Meviel S.R.L, 19 años brindando soluciones integrales para la industria de la construcción.-

0
146

MEVIEL S.R.L. es una empresa que desde su comienzo en el año 2002 está comprometida con el avance y búsqueda de nuevas soluciones integrales para la industria de la construcción.

Desde el inicio de sus actividades la empresa cuenta con la parte de obras y servicios, realizando construcciones civiles, mantenimiento de edificios, proyecto y ejecución de instalaciones eléctricas y de baja tensión, tanto para el sector público como el privado en toda la región.

En marmolería realizan todo tipo de trabajos afines al sector contando con un amplio y variado stock en piedras naturales y sintéticas nacionales e importadas. Contando con personal especializado durante todo el proceso, desde el asesoramiento y comercialización hasta el traslado e instalación.

En Amoblamientos, son distribuidores oficiales de Johnson Acero S.A., empresa nacional líder en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards,interiores y vestidores, comercializando todos sus productos los cuales se exhiben en el showroom, atendiendo una amplia zona de influencia, al igual que con la marmolería.

El objetivo de MEVIEL SRL es facilitar soluciones efectivas para cada situación mediante productos y servicios que proporcionen una mejor calidad de vida, superándose día a día acompañando los avances tecnológicos con un grupo humano capacitado, emprendedor, responsable y comprometido con el cliente.

El Intendente Municipal José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitaron las instalaciones de MEVIEL S.R.L. junto a su dueño Jorge Bustamante y su equipo. En la recorrida Jorge le mostró a las autoridades municipales cada una de las actividades que se desarrollan en el lugar y las ampliaciones que se están realizando para trabajar con mayor comodidad y ampliar la prestación de servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.