Mirta Legrand vaticinó que va a pasar lo peor y que vuelve Cristina: «Está muy mal el país. No encuentro una persona que hable bien de este gobierno. Me da lástima que haya desperdiciado este momento».-

    0
    462

    La conductora de los tradicionales almuerzo-cena en televisión este fin de semana en la mesa que compartió con sus invitados entre los que estuvo el sindicalista Hugo Moyano, con quienes analizó el panorama político de Cambiemos rumbo a las elecciones presidenciales.

    Legrand señaló que hay mucho descontento social con el gobierno y adelantó su opinión sobre un triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales en octubre: «Va a pasar lo peor, vuelve Cristina», afirmó e indicó que la actual gestión tiene «muy poco tiempo para poder revertir la situación económica del país».

    «Está muy mal el país y la gente está muy en contra, está desesperada. Yo no encuentro una persona que hable bien de este gobierno. Y yo lo apoyé muchísimo pero me da lástima, fastidio, rabia, que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso. Además, este derrumbe comenzó hace unos meses, siete, ocho meses, no veníamos tan mal», dijo la figura de eltrece.

    La Chiqui señaló que ve mejor posicionada a María Eugenia Vidal, pero advirtió que la gobernadora no tiene intenciones de ir por la presidencia. «Mucha gente pide que Vidal sea candidata, pero ella no quiere, quiere quedarse en la provincia de Buenos Aires y buscar la reelección como gobernadora», sostuvo.

    Por último, la conductora reivindicó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. «Voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo», sentenció.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.