Motochorros asesinaron a una joven y balearon a su novio policía para robarles en el Acceso Oeste.-

0
978

Un episodio brutal se desarrolló esta tarde sobre el Acceso Oeste, cuando dos motochorros intentaron robar la moto en la que circulaba un oficial de la Policía Federal y su pareja. Durante un tiroteo con los delincuentes, la novia del agente recibió un tiro en la cabeza y murió. Él, por su parte, fue baleado y se encuentra internado en grave estado.

Según confirmaron fuentes del caso, el hecho se produjo poco antes de las 16 del domingo, cuando la pareja circulaba por esa autopista, justo en el kilómetro 49,5, en una moto Honda Tornado.

Quien conducía era Lucas Nicolás Buena (30), subinspector de la policía federal, quien está destinado a la división custodia de Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y vivía en Merlo.

Junto a él viajaba su novia, Noelia Joanna Velázquez Torres (27), profesora de educación física.

Según lo declarado por testigos, dos delincuentes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada se les cruzaron en el camino, los apuntaron y, cuando Buena frenó, extrajo su arma reglamentaria para resistir el ataque.

Como producto del enfrentamiento, el agente recibió un disparo a la altura del pecho y su pareja, uno en la cabeza. Torres fue derivada en ambulancia al hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, pero murió poco antes de llegar. Mientras que Buena fue trasladado al hospital Churruca en helicóptero debido a la gravedad de su cuadro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.