Mu.Sa.I realizó su primera reunión del año.

0
156

La Asociación de músicos saladillenses independientes Mu.Sa.I realizó su primera reunión de 2020 y realizaron el informe de los temas que trataron y que compartimos a continuación:

«Queremos compartir información sobre la reunión que realizamos el pasado Sábado 8 de febrero la cual se extendió a músicos y músicas externos a la comisión de MUSAI. Ante todo agradecemos a quienes se sumaron!


El objetivo fue compartir información sobre las actividades realizadas en 2019. Ademas compartimos las posibles acciones, proyectos y bases para el plan a desarrollar en 2020 y la invitación a la asamblea anual ordinaria que se realizará en próximo 14 de Marzo.


Participaron; Raquel Pachame, Sameghini Gabriela, Delía beba, Abelenda Julieta, Murdolo Ana, Guma Martin, Artola Alberto, Belatti Carlos, Cenzano Guido, Cendes Andrés, Cendes Nadia, Lopez Graciela, Quiroga Carlos, Lopez Leandro, Joly Daniel, Redone Cristian.


La dirección de MUSAI compartió información sobre el estatus de la asociación civil, la cual está cerrando el segundo período correspondiente al año 2019 con todos los requerimientos al día.


Se compartieron experiencias en relación a las actividades desarrolladas durante los cuatro (4) años de gestión del equipo actual, cabe aclarar que dos de esos cuatro años se desarrollaron como asociación civil desde que se obtuvo la personería jurídica en octubre de 2017.


Se dieron detalles del alcance logrado por MUSAI en relación a su interacción con otras instituciones y organismos tales como INAMU (instituto nacional de la música), FAMI (Federación argentina de músicos independientes) y los vínculos con las asociaciones de músicos independientes de otras localidades.


Se comunicó la necesidad de sumar personas al equipo de trabajo de MUSAI y se planteó además la posibilidad de renovar autoridades en la próxima asamblea ya que se cumplen los dos años de mandato de las autoridades actuales, por ello extendemos esta invitación a todos los músicos y músicas que no asistieron a la reunión para que consideren su participación en la institución.


Parte de la agenda de la reunión fue abrir un espacio para inquietudes, ideas y debate sobre diferentes aspectos de la actividad musical en nuestro medio, el intercambio fue muy valioso.


Agradecemos a quienes se acercaron a participar y renovamos la invitación a nuestros socios y a los músicos y músicas en general que tengan ganas de sumar en este espacio colectivo a participar de la próxima asamblea anual ordinaria que se realizará el Sábado 14 de Marzo 15:30 horas en el espacio MUSAI (Auditorio CES Sarmiento 3177 1er piso)
Saludos!!».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.