El nene que había sido herido luego de quedar en medio de un tiroteo entre un policía y motochorros murió esta mañana. El chico recibió los disparos el miércoles por la noche cuando salía del club donde juega al fútbol.
Bastian fue trasladado al hospital local en grave estado y durante la madrugada lo operaron en dos oportunidades, pero por su cuadro delicado perdió la vida.
“A los chicos a la mañana, tarde o noche les roban y les pegan, siempre pasa”, lamentó una vecina del barrio. El ataque ocurrió este miércoles, a las 20, en la intersección de las calles Caxaraville y Rondeau, de la localidad bonaerense de Wilde.
En las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad de la zona se puede observar como el pequeño iba en bicicleta, acompañado por su mamá, cuando se cruzaron con esta violenta escena al llegar a la esquina. La mujer enseguida intentó resguardar al nene y comenzó a correr en el sentido contrario en el que iban los asaltantes.
Sin embargo, desafortunadamente, Bastian ya estaba herido. El pequeño fue trasladado enseguida al centro de salud, pero no resistió.
Son cuatro delincuentes los implicados en el robo y al menos dos de ellos fueron detenidos.
Fuente: TN.