Murió la perrita atacada anoche por un pitbull.-

0
1913

Pasadas las 22:30 de este martes vecinos de Av. Frocham frente a la Plaza Armendariz de Saladillo se comunicaron con Convergencias solicitando colaboración para conseguir veterinario para asistir a una perrita que había sido atacada por otro perro de raza pitbull.

En el testimonio de uno de los integrantes de la familia que remitió el mensaje expresó que «Tipo 22:30 fui a retirar el camión y mi madre vio el ataque de la perrita chiquita, que era de la vecina que vive pegado a la casa de mis padres. Le intentamos pegar con un palo para separar al perro pitbull que la tenía agarrada, y salió disparando. La asistimos enseguida a la perrita. La lastimó en el cuello y en la panza».

«Cuando vino el veterinario ya no pudo hacer nada. Habrá tardado 5 o 10 minutos, pero no pudo hacer nada» detalló el vecino.

Preguntado sobre de quien es el perro, el vecino indicó que estuvieron averiguando por el barrio y que «preguntamos a otros vecinos si sabían de quien era el pitbull y nos dijeron que es de un hombre que lo suelta a la noche y que mató a otros perros antes. Voy a salir a preguntar de nuevo con los datos que nos dieron y preguntar con el dato que nos dieron si es así, si ese hombre tiene el perro. Si es así le vamos a pedir que haga algo sino vamos a hacer la denuncia. Este no sería el primer perro que mata y que nos garantiza que no ataque a alguno de las criaturas que van a jugar en la Plaza Armendariz», manifestó Maximiliano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.