MUSAI informa: Convocatoria para el UNÍSONO de la TV Pública.-

0
137


A través del INAMU (Instituto Nacional de la Música) y de nuestra institución MUSAI (Músicos Saladillenses Independientes) convocamos a quienes quieran participar del programa televisivo Unísono que comenzó a emitirse en la Tv Publica el pasado fin de semana los días sábados y domingos de 19:00 a 20:00 horas.


Deben enviarnos un video de su proyecto, grupal o solista, vía We transfer o Google Drive a nuestro e-mail musai.saladillo@gmail.com
La selección de los tres videos a enviar se realizará por sorteo entre aquellos proyectos que cumplan con el requerimiento del INAMU.


Plazo; Viernes 17 de Abril 13:00 hs.
Los requisitos son:
1) Tener 1 canción filmadas con alta resolución de imagen y audio, con la imagen limpia, sin zócalos ni logos, (el canal hace control técnico) tocadas en vivo en un show o en un estudio de grabación (tipo Encuentro en el estudio).
2) Enviar un video grabado con el celular en forma horizontal donde un integrante realice un mensaje tipo «Soy Pablo del grupo Los Extraterrestres y desde la Trelew, provincia de Chubut quiero mandar un saludo y reafirmar el concepto de quedémonos en casa, hoy más que nunca hay que cuidarnos. Para estar juntos en la distancia quiero compartir con ustedes el tema…
Cada referente de proyecto puede plantearlo a su modo y agregue lo que considere a los tres conceptos básicos:
a) EL LUGAR GEOGRÁFICO DESDE DONDE SE HABLA
b) QUEDEMONOS EN CASA
c) PRESENTAR CADA CANCIÓN
d) Contacto del referente del grupo o solista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.