«Ni una menos» convocó a miles de personas en distintas ciudades del país.-

    0
    262

    A poco de conocerse el asesinato de  Micaela, la joven de 21 años asesinada en Gualeguay, Entre Ríos,  hoy en distintas Ciudades se hicieron eco del reclamo de justicia nucleados en el lema «Ni una menos».

     

    La convocatoria se realizó bajo las consignas «Que no falte ninguna más», «Vivas nos queremos» y «Destitución del juez Rossi», el magistrado que liberó al presunto autor del femicidio, Sebastián Wagner, condenado a nueve años de prisión por dos violaciones anteriores.

    En Saladillo la marcha, el repudio y pedido de justicia por los femicidios fue en el centro de la ciudad, tomando mayor fuerza al cumplirse tres años del caso Marisol Oyhanart. En la Plaza Principal se dispuso de un espacio donde distintas instituciones y autoconvocados pudieron hacer uso del micrófono abierto. (www.lasintesis.com.ar)

    Foto: www.lasintesis.com.ar

    Foto: www.lasintesis.com.ar

     

    Mientras que en  Plaza de Mayo miles de personas se concentraron con las consignas antes citadas.

    Por su parte, la referente del Frente de Izquierda Myriam Bregman (PTS-FIT), afirmó que «las mujeres supimos transformar el dolor frente a la violencia, en movilización en las calles. Seguimos exigiendo ’Ni una menos’, porque vivas nos queremos». (Laizquierdadiario.com).

    Foto: Rodrigo Lopéz

    Foto: Rodrigo Lopéz

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.