No fue una noche más para «Los Quelonios».-

0
604

El sábado 18 de noviembre la banda de rock & pop saladillense  “Los Quelonios” se anticipó al cierre de  año y celebró un nuevo aniversario en «La vía».

Contrariamente al lema con el que anunciaron el espectáculo «One More Nigth», “Los Quelonios” propusieron una noche  de sábado distinta,  de reencuentros, con la música de los 80´ y 90´y fundamentalmente con los amigos que siempre los han acompañado y que no se perdieron la celebración de  un nuevo aniversario de la Banda.

La presentación realizada  en el boliche «La Vía» tuvo la participación especial de las cantantes Camila Moreno y Nadia Cendes, y como músico invitado de Geremías, el güirista de la Banda “Sin Vueltas”.
La banda  integrada por  Pedro Elordi como vocalista, Mauro Lázaro en guitarra, Lalo Balbiani en saxo y percusión, Andrés Cendes en bajo,  Leandro López en teclados y Teti Antinucci en batería;  completa el staff  con Octavio Intrópido como Técnico de sonido;  Gonzalo Rodríguez como Técnico de iluminación; en Clips Raúl Ojeda y DJ’s residente: Facundo Strupine.-

www.convergencias.com.ar te acerca lo que se vivió en el espectáculo, en la siguiente la galería de videos y fotos:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.