«No robaron nada, simplemente buscaron destruir»: el lamentable hecho de vandalismo que sufrió Vivero «Don Roque».-

0
329

Este viernes 15 de enero, trabajadores del Vivero «Don Roque» de nuestra ciudad, amanecieron con un desagradable panorama: malhechores entraron al predio en el que cuentan con gran parte de su producción de macetas y rompieron muchas de ellas. «No robaron nada, simplemente buscaron destruir» expresaron desde el vivero.

Ante el hecho, trabajadores del vivero hicieron pública la situación en su Facebook y pidieron la colaboración de los vecinos, en caso de haber visto algo o tener información sobre lo sucedido.

«Hoy amanecíamos con la noticia de que nuevamente ingresaron al predio donde tenemos parte de la producción de macetas, rompiendo gran parte de la misma. No robaron nada, simplemente buscaron destruir. Además de las evidentes pérdidas económicas, esto nos genera un retraso en las entregas de pedidos y un mal estar muy grande. Por favor si algún vecino de la zona de la cancha de Atucha (Saladillo norte) vio o sabe algo, que nos informe. No es la primera vez qué pasa, y lamentablemente creemos que no va a ser la última»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.