Norberto de la Riestra | Un adulto mayor calcinado y su esposa en grave estado tras el incendio de su vivienda.-

0
1619

Este jueves 27 de junio cerca de las 2:00 AM fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Norberto de la Riestra por un incendio en domicilio ubicado en calle Belgrano casi esquina Sarmiento, entre Sarmiento e Irigoyen.


Personal policial en conjunto con personal de bomberos de este medio, ingresaron finca y encontraron el cuerpo del hombre calcinado dentro de vivienda cerca de las 4:00AM.


Se estableció que la identidad de los restos corresponden a quien en vida fuera Alberto Antonio Aquilano ( 76) años de edad.

En el lugar también se encontró a la esposa de la víctima Maria del Carmen Cochelia de 83 años de edad, demás datos a establecer, quien alcanzó a salir de la vivienda por sus propios medios, fue trasladada con quemadura de consideración al hospital Unzué de 25 de Mayo donde quedó internada en grave estado.

«El incendio fue muy grande. La destrucción de la casa es casi total. En la casa vivía la pareja de adultos mayores. Aún no se determinaron las causas y en este momento (9:30AM) se encuentra la calle cortada a la espera del trabajo de peritos, bomberos y fuerzas de seguridad», detalló en diálogo con Convergencias Leandro Romero de Riestra Noticias.


Fuente: Leandro Romano de Riestra Noticias / Foto de portada: Adriana Canullan


www.convergencias.com.ar

Norberto de la Riestra, 28 de junio de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.