Norberto de la Riestra vuelve a fase 1: se confirmaron dos casos positivos de covid-19 e ingresaron dos casos sospechosos, todos integran el plantel de personal del Hospital «San Roque».-

0
1809

En la tarde noche de este lunes 13 de julio se conocieron los resultados de los hisopados realizados a dos personas que integran el plantel del Hospital «San Roque» de Norberto de La Riestra, localidad perteneciente al Partido de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una enfermera y del director administrativo Fernando Agazzi. Por otra parte, la Dra. Gabriela Zuffanti, directora de dicho nosocomio y otra enfermera entraron como caso sospechoso, cuyos resultados se esperan para el día martes en principio. Así lo confirmó en dialogo con Convergencias el periodista Leandro Romero de Riestra Noticias.

A prima facie, el nexo epidemiológico sería un paciente de Pedernales, que se encuentra internado en dicho Hospital como caso covid-19 positivo y que desempeña funciones como personal de seguridad en el AMBA donde se habría contagiado el virus.

Sobre la situación de contacto estrecho del Dr. Luis Jury, director asociado del Hospital Dr. Posadas de Saladillo pudimos consultar a fuentes de la localidad veinticinqueña quienes nos indicaron que si bien el Dr. Jury no trabaja en dicho hospital pero que si tiene algún paciente, concurre a visitarlo. Si confirmaron que quien se desempeña en el hospital San Roque es la hija del Dr. Jury quien también trabaja con su padre en la clínica privada que este tiene en la localidad de Norberto de la Riestra.

13 de julio de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.