Nueva jornada para la comunidad en la escuelita vial.-

0
90

El pasado sábado tuvo lugar una nueva jornada recreativa en el Centro de Educación Vial Saladillo (CEVIS), conocido como “Escuelita Vial”, predio perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Esta actividad, coordinada conjuntamente entre Vialidad y la Secretaría de Gobierno Municipal, tiene el objetivo de acercar una propuesta educativa a partir de la apertura a la comunidad de este espacio, que permite representar la vía pública, con sus señales y espacios demarcados, para que las infancia puedan experimentar en el mismo.

En esta oportunidad, acompañaron la iniciativa, alumnos y alumnas de primer año de los profesorados de Educación Física, Primaria y Especial del Instituto Superior de Formación Docente N° 16, con actividades y juegos de su invención.
También participaron la Dirección de Seguridad Vial, con una actividad de concientización sobre los peligros del consumo de alcohol en la conducción y la Dirección de Educación con el aporte de personal y una plaza blanda para la primera infancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.