Nueva prorroga en el vencimiento de licencias de conducir.-

0
175

Dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando, se estableció una nueva prorroga de 150 días en el vencimiento de licencias de conducir con fechas desde el 15 de febrero al 15 de junio de 2020 inclusive.
Esto significa que todos aquellos carnet de conducir que vencen entre estas fechas tienen 150 días más de vigencia a partir del día de vencimiento que figura en el mismo. Por ejemplo, si tu licencia venció el 15 de marzo, desde esa fecha deberás contar 150 días corridos para conocer el plazo de vigencia (que en este caso sería el 12 de agosto del 2020).
La Municipalidad de Saladillo adopta esta medida que fuera establecida por la Dirección Provincial de Politica y Seguridad Vial el pasado 25 de mayo.
Queremos informar además, que si bien la Oficina de Licencias de la Municipalidad de Saladillo aun se encuentra cerrada, se están realizando tareas de mejora, que permitan cumplir con el protocolo de higiene y seguridad sugeridos por el Ministerio de Salud de la Nación.
En cuanto esté establecida una fecha de apertura, comunicaremos a toda la población a través de los medios de comunicación para que puedan regularizar y gestionar los trámites correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.