Nuevo ascensor en el Edificio Concentrador de Oficinas Públicas (Ecop).-

0
269

Se realizó el cambio de ascensor en el Edificio Concentrador de Oficinas Públicas (Ecop).-

El mandatario comunal saladillense, acompañado por algunos de sus funcionarios y colaboradores, concurrió días pasados al edificio del ECOP para observar el nuevo ascensor recientemente instalado en dicho lugar.

Se trata de un moderno ascensor, con una capacidad de hasta 6 personas, que tolera más de 450 kilos de carga, con la última tecnología y que permite una alta frecuencia de servicios a lo largo del día.

Como se recordará esta era una vieja demanda de hace décadas de todos los vecinos que habitualmente tienen que concurrir a realizar trámites en cualquiera de las dependencias nacionales, provinciales y locales que funcionan en ese lugar.

En esta obra se invirtió más de un millón de pesos, y se venía trabajando en los últimos meses tal como se habia anunciando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.