Olavarría: crece el misterio por la desaparición de Carlos Cordero.-

0
260

El hombre fue visto por última vez el miércoles cuando salió de su casa y es buscado intensamente desde el jueves 27 de junio. Su automóvil fue encontrado quemado. El sábado en horas de la tarde familiares, vecinos y amigos de Carlos Cordero pidieron por su aparición luego de que el miércoles se fuera de su domicilio y se desconozca su paradero.

Los investigadores inspeccionan unos contenedores ubicados en inmediaciones de donde el automóvil fue encontrado. Un helicóptero de la Policía de la provincia de Buenos Aires se suma a la búsqueda.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes se reanudó la búsqueda de Carlos Cordero, el hombre de 60 años, que desapareció el miércoles pasado y cuyo auto fue encontrado prendido fuego en Colón y Calle 5.

Concretamente en Colón y Calle 7 se trabaja en la inspección de contenedores de basura dispuestos en el lugar a fin de dar con alguna pista que permita avanzar en el esclarecimiento del hecho.

El Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán confirmó a En Línea Noticiasque un helicóptero de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad para reforzar la búsqueda vía aérea.

En la causa sigue el marcado hermetismo en cuanto a las distintas hipótesis que se vienen trabajando en paralelo y sin descartar ninguna. Como bien dijeron los familiares de Carlos Cordero, en la marcha realizada el domingo, los investigadores aún no hallaron el teléfono celular del hombre que, de hecho, atendió por última vez el miércoles en horas de la mañana.

Al mismo tiempo de que los rastrillajes y búsquedas se suceden, se realiza el análisis pericial de distintos elementos que fueron secuestrados en diversos allanamientos llevados adelante durante el fin de semana.

Fuente: www.enlinea.noticias.com.ar / Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.