Olavarría: encontraron muerto al camionero Pedro Aguirre.-

0
497

Tras cuatro días de búsqueda, este lunes 13 de julio por la mañana reanudaron los operativos  de rastrillaje para encontrar al camionero desaparecido. Buzos, integrantes de bomberos, policías y Defensa civil trabajaron en el Arroyo Tapalqué y hallaron el cuerpo sin vida del camionero Pedro Aguirre quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. El hallazgo fue a la altura del puente Cannaveri. El cuerpo se encontraba enganchado debajo del puente.

El Intendente Ezequiel Galli llegó al lugar del hallazgo del cuerpo del camionero. Su familia estaba en el lugar y les comunicaron la noticia. 

Aguirre se había ido de su casa el último viernes 10 de julio. Su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero y el camión apareció cerca del arroyo Tapalqué, en la intersección con la avenida Avellaneda. A lo largo del viernes, sábado y domingo, se realizó un intenso rastrillaje en el arroyo porque las pistas indicaban que el hombre podría estar ahí.

El domingo se decidió extender la búsqueda hacia la zona del Club Estudiantes de Olavarría, debido a que los perros de la policía habían seguido hacia ese lado la pista del sujeto. Este lunes, la triste noticia de la aparición sin vida del cuerpo confirmó los indicios de los investigadores. 

El cuerpo de Aguirre será trasladado a Azul, donde será sometido a una autopsia.

Fuente: infoeme.com y primerainfo.com.ar


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.