Otra fuga de presos en CABA: se escaparon cuatro detenidos de una comisaría en Caballito y dos de ellos fueron recapturados.-

0
741

Cuatro detenidos alojados en la Comisaría Comunal 6, ubicada en la avenida Avellaneda al 1500, en el barrio porteño de Caballito, se fugaron en la noche del domingo, de acuerdo confirmaron a Infobae fuentes policiales. Dos de ellos fueron recapturados, en medio de un enfrentamiento donde cuatro efectivos policiales resultaron heridos.

Según se informó, los hombres que lograron huir (Jonathan Coma, de 32 años, y Nelson Nicolás Riquelme Pichun, de 29 años) lo hicieron a bordo de una Camioneta Ecosport color roja que estaba estacionada en las inmediaciones.

A principios de este mes, otro episodio similar ocurrió en una comisaría de San Telmo, donde nueve detenidos se dieron a la fuga, aunque rápidamente se logró recapturar a dos de ellos.

Esta situación pone nuevamente en foco de la discusión la situación carcelaria en la ciudad de Buenos Aires. Luego de la mencionada fuga en la comisaría de San Telmo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, sostuvo que “en las comisarías porteñas hay más gente detenida de la que debería haber” y advirtió: “Necesitamos que se vayan al Servicio Penitenciario Federal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.