Otra vecina a la que no le toman la denuncia en la comisaría: «Tengo derecho a tener justicia».-

0
353

La vecina de Saladillo Mabel Zaniratto sufrió en la mañana de este jueves el hurto o sustracción de su monedero con toda la documentación perteneciente a ella y a su esposo, tarjetas de crédito y débito, además de dinero y un cheque.
Mabel se dirigió a la comisaría de Saladillo, donde le dijeron que no le podían tomar la denuncia porque estaban con un hecho vial que había ocurrido minutos antes.

La hicieron esperar más de una hora y no le tomaron la denuncia para después referirle que primero tenían que ir ellos con un móvil hasta el lugar y corroborar si había estado allí. ”No tengo porqué mentir. Tengo derecho a que me tomen la denuncia y a qué investiguen después. ¿Cómo van a ir ellos primero por su cuenta para corroborar si ocurrió lo que digo? Estoy tan equivocada yo o esto debe ser al revés? Creo que tengo derecho a tener justicia” expresó Mabel en diálogo con Convergencias.

La vecina aún sigue esperando que le tomen la denuncia (a más de 7 horas d e presentarse en la comisaría) y pide a la comunidad de Saladillo que por favor se solidarice y le hagan entrega por lo menos de su documentación y la de su esposo, que es discapacidado y la necesita con urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.