Padres piden ayuda para sostener el transporte escolar a Polvaredas: “Nos interesa mucho la educación de nuestros hijos y queremos que sigan concurriendo a la escuela”.

0
345

Padres que envían sus hijos a la escuela de Polvaredas nos hicieron llegar el reclamo ante la falta de respuestas para conseguir ayuda para solventar los costos del transporte escolar de sus hijos que concurren a una institución distante a más de 14 kilómetros de la Ciudad de Saladillo. Refieren que la escuela de Polvaredas es una alternativa motivado en que las escuelas de la ciudad están sobrepasadas de alumnos.

El texto que remitieron a Convergencias expresa:

” Somos papás de la Escuela Secundaria de Polvaredas,y al igual q los de cazón,estamos preocupados por el costo del transporte,venimos solicitando ayuda desde el año pasado al Consejo Escolar y la respuesta que nos dan es que solo tienen transporte los chicos que viven en el campo,nuestros hijos concurren a esta escuela porque les gusta o porque en Saladillo las escuelas están sobrepasada de alumnos. Los costos del transporte son elevados,no pedimos que sea gratis, solicitamos ayuda para aliviar los costos. Nos interesa mucho la educación de nuestros hijos y queremos que sigan concurriendo a la escuela y como está la situación del país no sabemos si el mes que viene contaremos con el dinero para el transporte. Es hora de que alguien se haga cargo de la situación que atravesamos los chicos y los papás para poder estudiar. Muchas gracias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.