Patricia Bullrich denunció ataques de gremialistas a trabajadores que no adhirieron al paro de la CGT.-

    0
    683

    La ministra de Seguridad explicó en declaraciones que hay custodia policial en las cabeceras de colectivos que prestan servicio.

    En pleno paro general de la CGT, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció ataques de gremialistas a trabajadores que no adhirieron a la medida de fuerza. La funcionaria advirtió en declaraciones que a colectivos que prestan servicio les tiraron miguelitos para pincharles las ruedas, piedras y que hay bloqueos contra empresas.

    La ministra de Seguridad explicó que enviaron policías a las cabeceras de colectivos que prestan servicio y advirtió sobre “actos mafiosos” contra los que no adhirieron a la medida de fuerza.

    Bullrich explicó: “Desde la madrugada la secretaría de Transporte y el ministerio de Seguridad trabajamos en conjunto para que el que quiera trabajar lo pueda hacer, hay muchas líneas de colectivos que trabajan”.

    La ministra de Seguridad advirtió: “Vimos actos mafiosos, ‘miguelitos’, que tiran y se van corriendo, rotura de vidrios de colectivos que circulan, bloqueos en entradas de empresas, la idea es que la gente tenga libertad para trabajar y que ningún mafioso “los pueda interrumpir”.

    Patricia Bullrich: “Creo que el paro no tiene ninguna contundencia”

    Bullrich redobló las críticas contra la medida de fuerza de la CGT: “Creo que el paro no tiene ninguna contundencia, la contundencia es de la gente que quiere trabajar”.

    El contundente mensaje de Patricia Bullrich contra el paro general de la CGT

    El contundente mensaje de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, contra el paro general de la CGT (Foto: captura X @PatoBullrich).
    El contundente mensaje de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, contra el paro general de la CGT (Foto: captura X @PatoBullrich).

    La ministra de Seguridad publicó un fuerte mensaje contra el paro de la CGT: “Hoy no paremos”. La funcionaria advirtió en su cuenta de X que con la medida de fuerza impulsada por la central sindical “el alumno sin el maestro pierde futuro, el paciente sin el médico puede tener consecuencias graves”. Bullrich destacó: “Las fuerzas de seguridad no paran porque saben que tu vida corre peligro”, y planteó: “Si todos razonamos así, cada actividad es esencial. Por eso, hoy no paremos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.