Patricia Bullrich respondió a las amenazas: “Se les acabó la joda, los vamos a meter presos a todos”.-

0
982

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue amenazada en la madrugada de este viernes antes de su llegada a Rosario donde, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, darán a conocer resultados de la detención de un ex testaferro de un jefe narco. Y la funcionaria no tardó en responder a través de sus redes sociales.

En el mismo sentido que Bullrich, el gobernador Maximiliano Pullaro aseguró este viernes que las organizaciones criminales “nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas. Están muy molestos porque, desde el 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina los presos dejaron de estar de fiesta”.

Para el mandatario, “los presos aquí y en Buenos Aires tenían teléfonos celulares, visitas íntimas, pedían comida por delivery y la recibían todos los días porque no querían comer lo que les daba el Servicio Penitenciario. Los presos que cometían delitos desde las cárceles no estaban en aislamiento. Y eso cambió claramente”.

“Si se creen que nos van a detener con amenazas, les decimos que vamos a seguir profundizando las políticas públicas en el marco que nos permite la ley y las constituciones nacional y provincial. Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario de provincia de Santa Fe y en el Federal”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.