Pedidos de oración para la pronta recuperación de Marcela Busada: será trasladada al sanatorio Güemes.-

0
4294

Marcela Busada, trabajadora administrativa del Hospital Dr. Posadas de Saladillo, fue diagnosticada con covid-19 la semana pasada y permaneció en su domicilio hasta este miércoles, en que fue hospitalizada, cumpliendo aislamiento junto a su marido quien también fue diagnosticado con el virus.

Hoy jueves su cuadro se complicó y debió ser pasada a terapia intensiva del Hospital zonal Dr. Posadas con un inminente traslado en las próximas horas al Sanatorio Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su familia, amigos y compañeros de trabajo piden los acompañen en cadenas de oración ante la delicada situación de salud que atraviesa Marcela.

Su madre, Mabel Zaniratto, querida y vieja conocida militante del Partido Justicialista local expresó: «Trato de sacar fuerzas, estoy rezando, voy a ir todos los días a la Capilla. Haremos eso hasta que ella regrese. Dios nos va a ayudar a nosotros y a toda la gente que está pasando esto. He andado todo el año vendiendo rifas para el Hospital. Que la gente se dé cuenta por favor de lo que está pasando. Que se de cuenta por favor lo que es tener un padre, una madre, un hijo pasando esta situación que hoy nos toca».-

Desde nuestro lugar acompañamos a esta familia y todos aquellos que deben atravesar un difícil momento e invitamos a la reflexión de quienes todavía se resisten a cumplir la normativa vigente.

Saladillo, 28 de enero de 2021.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.