El domingo 27, a las 5.15 de la mañana, desde la plaza principal de Saladillo, saldrán los ciclistas hacia la Basílica de Luján.
Agrupación Ciclistas Saladillo y Peña de Peregrinos Biciturismo nuclearon en salidas previas a quienes participarán de está actividad. Los ciclistas estarán respaldados por un equipo móvil que seguirá el recorrido como soporte y ambulancia.
Dentro de los requisitos que se exigen, están: llevar casco, se encuentra prohibido el uso de celular aún con manos libre; se debe mantener el orden que indiquen los banderilleros, en caso de cansancio, subir al camión para no arriesgar su vida ni la de los demás; hidratarse; si se cae algún objeto (caramañola, celular, gorro, etc.) no debe detenerse, el mismo será levantado por un banderillero, y, ante cualquier duda deberán consultar a los banderilleros.
MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE!!!!