Peregrinación con la virgen de Fátima a Cazón.-

0
123

El domingo 8 de marzo se realizó peregrinación con la Virgen de la Capilla de Fátima desde la Capilla ubicada en el barrio 31 de Julio hasta la localidad de Cazón, Partido de Saladillo.-

Esta es la segunda actividad realizada por los gauchos peregrinos de la Capilla que consideran un gesto de fe y que intenta compartir las tradiciones camperas.

A las 7:30 y luego de realizar una invocación partieron cerca de 30 peregrino a los que se fueron sumando otros en el recorrido que comprendió Roca, Av. Dellatorre, Roig, Av. Rivadavia por el camino de tierra hasta Cazón.

En la Base del Campamento del vivero Eduardo Holmberg se realizó el almuerzo (lechón frío y costillar con ensaladas) del que participaron más de 250 personas, hubo sorteos y se corrió la tradicional carrera de embolsados.

En conmemoración por el Día de la Mujer, se entregaron plantines de cedro que los organizadores recibieron del responsable del Vivero de Cazón, José Onis.

Para finalizar se dirigieron a los presentes el organizador de la peregrinación Carlos Vinsenci y el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wiovich quien se encontraba junto al director de Turismo de la Municipalidad de Saladillo, Daniel Carnevale.

Compartimos algunos registros fotográficos en este video resumen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.