Pide comida, duerme en la calle y toma agua de las fuentes: la vida “low cost” de un argentino en el Mundial.-

0
193

Un joven de Trelew llegó hace dos meses al país asiático y se mantiene con lo que puede. Duerme en carpa y a veces es hospedado por locales. “Hay que hacer un esfuerzo porque la recompensa será muy linda”, dijo.

“Acá llegué con mil euros. Estuve tres días sin dormir porque me echaban. Pedí comida, hospedaje, acá hay fuentes de agua. Quiero aguantar hasta el final para ver si puedo conseguir un ticket para la final. Hay que hacer esfuerzo porque la recompensa va a ser linda. Comer es barato, pero el tema del hospedaje sale caro”, reveló en la entrevista.

En el camino Lucas conoció gente de todo el mundo. En sus primeras semanas en Qatar fue hospedado por gente de Siria y Jordania: “Nos quieren mucho a los argentinos”.

Lucas asegura que duerme en carpa y que por las noches deambula por la ciudad para que la policía no lo encuentre. “Agarro, descanso una o dos horas, después me voy a los shoppings o las casas de comida de 24 horas para cargar el celular o tener internet. Me voy moviendo para no llamar la atención. Para venir acá vendí una vieja camioneta de mi abuelo, ya no me importaba nada”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.