Pilar| una joven denunció que fue secuestrada y violada durante ocho días.-

0
1197

Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada cuando caminaba por una calle de Pilar por un hombre detenido en las últimas horas, a quien acusó de haberla retenido contra su voluntad durante más de una semana y obligada a mantener relaciones sexuales con él en un domicilio del partido bonaerense de Moreno del cual logró escapar.

Voceros de la investigación confirmaron que el sospechoso, identificado como Walter Ignacio Olguín (39), fue detenido en las últimas horas tras una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Manuel Cayuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Pilar.

La denuncia fue radicada por la víctima el sábado pasado, cuando relató haber sido raptada el pasado 9 de febrero en la intersección de las calles Los Olivos y Anasagasti, en la localidad de Manuel Alberti, perteneciente al partido de Pilar.

Según declaró la joven ante las autoridades, el secuestro ocurrió mientras se caminaba hacia el domicilio de su tía, cuando fue interceptada por un Chevrolet Agile que era conducido por un hombre armado con un revólver calibre 11.25, a quien identificó como Olguín ya que afirmó conocerlo de vista.

A continuación, la mujer señaló haber sido trasladada a la fuerza en dicho vehículo hasta una casa emplazada sobre la calle Mayor Antonio de Pino, esquina Vieytes, en el partido de Moreno.

En ese lugar, permaneció alojada durante ocho días, período en el cual afirmó haber sido golpeada, arrastrada por el piso y permanecido atada de pies y manos.

A su vez, reveló que fue forzada a mantener relaciones sexuales con Olguín en varias ocasiones.

Fuentes judiciales aseguraron que Olguín estaba acompañado por dos cómplices aún no identificados, los cuales no tenían contacto con ella.

En ese sentido, agregaron que la mujer tenía heridas compatibles con abuso sexual y múltiples lesiones en el cuerpo producto de haber recibido varios golpes en la cara.

Por otra parte, los investigadores sostienen que, mientras la mujer permanecía cautiva, el grupo de secuestradores citó al concubino de la víctima en un mercado de la localidad de Manuel Alberti, momento en el cual aprovecharon para ingresar a su domicilio para robarle a él y a la joven secuestrada dinero en efectivo y artefactos electrónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.