Por evadir control policial provoca una tragedia: Una mujer y su bebé murieron tras choque frontal.-

0
1180

Un trágico accidente se produjo en la Autovía de la Ruta 7, específicamente en el kilómetro 90, en jurisdicción del distrito bonaerense de San Andrés de Giles.

En el lugar, dos vehículos colisionaron de manera frontal dejando dos víctimas fatales y varios heridos.

El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Astra, de color gris y con dominio FCL 233, y a un vehículo Nissan de color negro y dominio MAU 626. Según los informes preliminares, el fatal encuentro se produjo como resultado de una persecución policial.

Todo comenzó cuando el vehículo Chevrolet Astra, que circulaba en sentido ascendente, evadió un control policial ubicado en el peaje Villa Espil.

Un patrullero de la policía inició una persecución en su intento por detener al vehículo en fuga. Sin embargo, la situación tomó un giro trágico cuando, al llegar al puente de Villa Espil, el Astra se desvió hacia el sentido descendente de la autovía, colisionando frontalmente con el automóvil Nissan.

Este trágico accidente deja dos víctimas fatales que , según medios locales se trataría de una joven mujer y una beba que sería su hija, sumiendo a las familias involucradas y a la comunidad en general en un profundo dolor y consternación.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que rodearon este fatídico suceso.

Fuente: Infozona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.