Por increpar a unos motociclistas lo mataron de un balazo en la cabeza.-

0
1144

Por decir de manera irónica “Bien ahí, rey” a cuatro motociclistas que realizaban “cortes”, un hombre de 42 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza en Mar del Plata.

Todo sucedió cerca de las 4 de la mañana en la calle 20 de Septiembre y Moreno cuando unos amigos habían salido de un boliche bailable y se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux.

Los amigos transitaban en la camioneta y dos parejas en dos motos pasaron por al lado haciendo explosiones con el caño de escape de los ciclomotores, por lo que uno de los ocupantes del rodado mayor les dijo “Bien ahí, rey”.

Luego de esa frase, uno de los motociclistas que iban de acompañante extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y disparó.

El proyectil impactó en la cabeza de Mauricio Alejandro Graso, de 42 años, quien iba en el asiento trasero de la camioneta.

Los amigos advirtieron que Graso, oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, se encontraba herido y llamaron al 911.

La víctima fue asistida en primer término por personal de la Unidad Policial de Prevención Local, pero ante la llegada de los médicos del SAME, se constató que el hombre herido ya había fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.