Preocupación de los vecinos de Cazón por tres casos de Covid-19 positivo.-

0
557

Vecinos de la localidad de Cazón manifestaron su preocupación a Convergencias ya que uno de los casos positivos se trata de un contacto con un empleado municipal que antes de ser diagnosticado, estuvo en contacto estrecho con otros empleados.

Este domingo 13 de septiembre, vecinos de la localidad de Cazón se comunicaron con nuestro medio y pidieron hacer pública su preocupación ante 3 casos positivos de Coronavirus. Estos casos, pertenecerían a personas de un mismo núcleo familiar, del cual uno de los integrantes es empleado municipal.

Según nos informaron, dicho empleado , antes de ser diagnosticado, efectuaba trabajos con sus compañeros, teniendo así contacto estrecho con los mismos.

Surge así la preocupación de los vecinos, para evitar la propagación de los casos positivos en la localidad y que se garantice que las personas que han tenido contacto se mantengan efectivamente aisladas y no vayan a cumplir funciones a lugares comunes de la localidad, donde en caso de ser asintomáticos, van a producir más contagios.

14 de septiembre del 2020, Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.