Primera noche de carnaval en Saladillo.-

    0
    322

    Manteniendo esta manifestación cultural popular, con sus variantes y con mucho potencial a desplegar, el sábado 22 de enero se desarrolló la primera noche de carnaval en la Av. Mariano Acosta.

    Luego de la apertura hubo un número invitado, «Los autos Locos»  provenientes de la Ciudad de Lincoln, uno de los puntos de la Provincia de Buenos Aires que se destaca por la calidad del carnaval y que es visitado año tras año por miles de personas. Posteriormente desfilaron las cinco  comparsas  locales que estarán  durante los restantes días de carnaval.

    Como en toda velada de inauguración, los nervios y la expectativa esta puesta en mostrar el trabajo que se realiza previamente con el diseño y armado de las comparsas, de trajes y coreografías.

    Con buena presencia de público, por segundo año consecutivo, sin elección de reina.  Este año conforme la ordenanza vigente, la fiesta no perdió el brillo y la alegría donde también se destacaron  números sueltos.

    Con entrada libre y gratuita,  el cronograma de fechas de carnaval 2017 continuará el próximo sábado con   la segunda jornada.

     

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.