Programa «mejores precios»: actualización de precios en la página oficial del Municipio.-

0
247

En el marco del programa “Mejores Precios”, el Comité de Precios y Stock visitó nuevamente los supermercados de la ciudad cabecera a fin de controlar si existió variación en la canasta de 22 productos confeccionada oportunamente y así proceder a su actualización.
Esta información se encuentra disponible desde hoy en la página web oficial del Municipio en el link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios

Desde allí se puede acceder a toda la información de manera completa y detallada, inclusive las bases y condiciones del programa.
Observando los precios de las canastas de cada supermercado se puede visualizar a simple vista una modificación de los precios publicados en la semana anterior, demostrando que se ha logrado la sana competencia buscada a fin de que repercuta favorablemente en los consumidores.
En la semana próxima, el Comité continuará con las inspecciones semanales en los supermercados, comenzará con las recorridas por las despensas y visitará verdulerías y carnicerías a fin de evaluar la viabilidad de una propuesta para tales rubros que no poseen precios máximos establecidos.

IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP – Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página web municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.