«Programa preservar el trabajo»: información importante para empresas y cooperativas.-

0
132

El Programa Preservar el Trabajo está orientado a aquellas empresas y cooperativas que no hayan podido ser parte de otros programas nacionales o provinciales.

La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que partir de hoy estará habilitado el formulario de pre-inscripción para el Programa Preservar Trabajo (PPT).
Se puede ingresar a través de la web del Ministerio https://www.gba.gob.ar/trabajo o bien haciendo click directamente sobre este link https://www.trabajo.gba.gov.ar/…/programa-de-preservacion-d… . Allí también encontrarán las actividades para las cuales estará habilitada la pre-inscripción. Se recuerda que en caso que la cantidad de inscriptos exceda el cupo presupuestado, se hará una priorización dentro de las actividades seleccionadas, respetando un mínimo por municipio y teniendo en cuenta la cantidad de empresas anotadas y existentes en cada jurisdicción.

Se elaboró un video para ayudar con la carga que podrán encontrar aquí https://www.youtube.com/watch?v=WRYHorkk7hU&feature=youtu.be
Además se habilitó un email para consultas: consultasppt@trabajo.gba.gov.ar

Dirección Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.