Quiso ingresar a Del Carril en el baúl de su auto que era manejado por un amigo, lo descubrieron en el control.-

    0
    490

    Cerca de las 10 de la mañana de este lunes 3 de agosto personal que se encontraban a cargo del control de acceso a la localidad de Del Carril, Partido de Saladillo, advirtieron que el conductor de un vehículo que intentó ingresar no tenía la documentación del auto. No tenía permiso de circulación ni la documentación reglamentaria del auto para circular y llevaba a otro hombre escondido en el baúl. La persona que iba escondida es de la ciudad de Roque Pérez y es el titular del vehículo.

    El personal del control dio aviso a la Policía que se encontraba también en el acceso a Del carril e impidieron que el hombre ingresara a Del Carril sin permiso de circulación ni la correspondiente documentación del auto Fiat UNO en que se trasladaba. Por otra parte, cuando empezaron a requisar el auto, ante la falta de la elemental documentación para circular, los efectivos se encontraron con un hombre escondido dentro del baúl. Esta persona resultó ser el titular del auto que intentó ingresar a la localidad desde Roqué Peréz, utilizando este engaño que fue advertido y frustrado por las personas del control.-

    Por este hecho se labró una infracción acorde al artículo 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Azul. Se labró también el acta contravencional a la Ley 24449 (Ley de Tránsito) por irregularidades en que circulaba el vehículo. en dichaas actuaciones intervención del Juzgado de Faltas de Saladillo, bajo cuya intervención se realizó el secuestro del vehículo.

    Fuente: FM Del Carril 101.1 – Con información del Destacamento Policial de Del Carril.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.