Rafael Castillo: estaba borracho el chofer que debía realizar un viaje de egresados.-

0
353

A una semana de la tragedia de Lezama el test de alcoholemia le dio 1.39 al chofer de un viaje de egresados con alumnos de la escuela Primaria Nº191 de Rafael Castillo a Las Toninas.-

El chofer de un micro estaba borracho y debía llevar a chicos de una escuela primaria Nº191 de Rafael Castillo al viaje de fin de curso: fue detenido.Un grupo de padres solicitó la inspección de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte que comprobó que el hombre tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

El hombre de 60 años, identificado como Pedro Alfredo Correa, fue trasladado a la comisaría de la zona.

“El test de alcoholemia le dio positivo, por ende los fiscalizadores llamaron al municipio de La Matanza para que hicieran de apoyo, no tuvimos respuesta. Para la solicitud de viajes provinciales necesitamos que los municipios apoyen porque con la CNRT no tenemos jurisdicción al 100%”, expresó Jorge Ceballos, subdirector de la CNRT, confirmó la información y brindó detalles del operativo.

Además, conforme el testimonio de la madre de un alumno, el micro pertenece a una empresa Rutas Atlánticas que fue propuesta por las docentes. No se encontraba en condiciones de higiene, tenía nidos de cucarachas, faltaban cinturones de seguridad entre otras cosas.

«Ese micro no estaba en condiciones de salir a ningún lado», indicó la mujer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.