Reabrieron un depósito de Alpargatas en La Plata y causó furor por sus bajos precios.-

0
188

Un fenómeno se vivió este fin de semana en La Plata luego de que un antiguo depósito de Alpargatas abriera sus puertas con precios bajísimos. Tanto fue así que los organizadores ya adelantaron la próxima fecha para adquirir zapatillas, zapatos, jeans y otros productos.

La convocatoria de la feria de este último fin de semana se viralizó rápidamente en redes sociales y convocó a muchos que se acercaron para aprovechar las ofertas.

Tal como consignó el medio platense 0221, de acuerdo con los organizadores, el calzado se vendió a precios que comienzan en los $300 para chicos y los $800 para adultos, pero también hubo otras promociones y grandes descuentos para quienes realicen compras mayoristas de 30 pares o más.

El próximo 2 de julio habrá una nueva edición de la feria y se llevará a cabo de 9 a 18, en 64 entre 144 y 145, de la capital bonaerense.

En algunos casos, los productos que se pueden encontrar están en perfecto estado porque por diferentes motivos quedaron guardados en ese espacio de Los Hornos. Pero también habrá productos usados.

Entre las marcas que se pueden encontrar aparecen Flecha; Pampero; Panam; Calzado con licencia Disney; Speed; entre otras firmas populares en la década del 80.

En el antiguo depósito habrá además repuestos de autos y bicicletas, máquinas industriales de coser, muebles y hasta objetos coleccionables, entre muchas otras opciones.

Según informaron, el depósito estuvo cerrado durante años y por ello quedaron dentro de él miles de productos que nunca fueron vendidos. La idea de los organizadores es deshacerse poco a poco del stock disponible, para vaciar el lugar. En tanto, garantizan “precios, súper accesibles”.

Fuente: La Nacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.