Reclamo de vecina | Le pintaron el portón y una pared: “¿Quien nos va pagar los gastos?”

0
316

Una vecina cuya propiedad se encuentra ubicada en Pereyra entre Mitre y Sarmiento de la ciudad de Saladillo nos hizo llegar este lunes su reclamo ante los hechos de vandalismo cometidos en su vivienda por autores, aún desconocidos.

Conforme las fotos remitidas a Convergencias le pintaron una esvástica en el portón, símbolo del régimen nazi, así otras imágenes y palabras injuriantes.

La mujer indicó que tomaron la decisión de hacer pública la situación ya que es la segunda vez resultan damnificados por estos hechos de vandalismo en menos de dos meses. Agregó «Sé de otros lugares, casas y negocios donde también les ha pasado. Son chicos que andan en moto (al menos sentimos los ruidos), y pasa de noche, las dos veces fue lunes a la noche pre feriado, y viernes madrugada esta ultima vez rayaron todo el portón de madera».

«Los pibes de noche andan como dueños de la calle. La noche que escribieron hace un mes y pico atrás, también entraron al patio del jardín 901 y rayaron con obscenidades el patio. Y en un negocio. Al menos de esos me enteré. Y debe haber muchos más», expresó la vecina en diálogo con Convergencias.

Preguntada sobre si realizaron la denuncia indicó «Si, hicimos la denuncia, pero aún no nos dieron información, quisiera saber, a cuantos vecinos les está pasando esto».-

Para finalizar, la mujer expresó ¿Quién nos va a pagar los gastos? Esto es de terror».

Saladillo, 26 de julio de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.