Reclamo de vecino: «me llevaron los perros y ahora no los encuentran».

0
1252

Este martes recibimos el mensaje de un vecino cuyos perros fueron retirados de la vivienda por la Dirección de Bromatología para un control antirrábico y porque el dueño no tenía cerramiento adecuado y se le iban a la vía pública. «Me llevaron los perros y ahora no los encuentran» expresó Leonel Santiago Roldán a Convergencias que a pesar de pagar la multa y que el Juzgado de Faltas ordenó que sean devueltos, aún no encuentra «ningún tipo de respuestas del paradero de mis mascotas. Son 4 canes: una perra (castrada), 2 perros de mediano tamaño, y un perro chiquito», detalló. .

«Tenía los perros en Posadas 3671, casi J. V. Gonzalez, en mi casa. Eran perros que se habían agregado. PEro yo me hice cargo no como pasa en otros lugares donde los perros están en la calle y nadie es el dueño. Se los llevaron, después me toman declaración y me hicieron una multa. Voy a pagar la multa y tenía que cumplir además con una obligación de cerrar el costado de mi casa con un portón. Me dan el oficio para que lleve a Bromatología para que me entreguen los perros. Después de cumplir con todo lo que me pidieron voy la primera vez a la perrera, atrás de la planta de cloacas. Pero a los perros no los encuentran. Les mandé las fotos, y después fui de nuevo pero no los encuentran. Me dijeron que hubo una pelea con un perro grande que había matado a uno viejito. Después que fui al Juzgado de Faltas a reclamar hablé con Soledad Galindez y me dijo que habían muerto dos. Los quiero recuperar», expresó Leonel, el dueño de los perros.

El vecino también agregó que «los perros están en malas condiciones en la perrera, al sol. Yo me hice cargo de perros que eran de la calle, pero me hice cargo son mis perros y los quiero de nuevo. no sé si con el tema de las adopciones en la Plaza quizá los haya llevado alguna familia».

El hombre finalizó «Me encantaría que Soledad Galindez no se enoje conmigo y me de una repuesta de dónde están mis perros. Una cosa es que me digan «a los perros no te los damos nunca más», pero el tema es que los perros no saben donde están. Voy a hacer una denuncia». concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.