Representación del curso Unreal Engine Itec – Municipalidad de Saladillo.-

0
802

Integrantes de ITEC junto a la secretaría de Desarrollo Local y a la subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, dieron a conocer la primera de las actividades que llevará a cabo ITEC dando inicio al año 2024, la que consiste en el dictado del Curso Unreal Engine, a cargo de la empresa mexicana U – Echo Training Center.
Integrantes de ITEC expresaron el agradecimiento a Andrés Angelani quien hace posible el siguiente sistema de becas: 5 becas con cobertura de 100% y 6 becas de 50%.
La Municipalidad de Saladillo facilitará el espacio y el equipamiento tecnológico para el dictado de dicho curso, que tendrá lugar en el CURS (Punto Digital) en calle Zamorano 2960; hasta tanto se finalice la obra que se está realizando en uno de los espacios de la Bibloteca Municipal “Bartolomé Mitre”, dónde funcionará la Usina del Conocimiento.

Si te interesa desarrollar o ampliar conocimientos de Diseño Digital y poder acceder a un mercado laboral de gran demanda, podés entrar a éste link expoitec@saladillo.edu.ar fecha límite: 31/01/2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.