Reunión con el Ministro de Seguridad y su Jefe de Gabinete, por la creación de un destacamiento para Saladillo Norte y la implementación del sistema de multiagencias.-

0
313

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón en conjunto con su Secretario de Seguridad Dr. Gonzalo Gallego, se reunieron con el Ministro de Seguridad y parte de su equipo para solicitarle la creación de un destacamento en la Delegación de Saladillo Norte.

Se les hizo saber que se cuenta con el espacio para que se desarrolle el mismo y que es la única delegación que no cuenta con un espacio policial. Cabe destacar la predisposición por parte del Ministro, obligándose a poner a su equipo a disposición para poder concretarlo. Por otro lado se habló de firmar un convenio para poder implementar la nueva plataforma de Multiagencia.

Este nuevo sistema es una herramienta que permite centralizar, coordinar, analizar y evaluar de manera inteligente y transparente, a través de una interfaz común y en tiempo real, las demandas que reciben los distintos agentes del Estado en materia de seguridad, salud y defensa civil, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.