Reunión de intendentes de la zona de crecimiento común.-

0
605

En un encuentro realizado en el Municipio de Saladillo, intendentes de cinco comunas de la región se reunieron este miércoles con el fin de reflotar la Zona de Crecimiento Común (ZCC).
Estuvieron presentes los mandatarios de Lobos, Jorge Etcheverry; de Roque Pérez Maximiliano Sciaini; de 25 de Mayo, Ramiro Egüen; de General Alvear, Ramón Capra; y de Saladillo, José Luis Salomón. También participaron funcionarios de cada uno de los municipios.
En primer término, se dialogó sobre la situación administrativa de la ZCC y la conformación de autoridades para el período en curso.
Seguidamente se plantearon líneas de acción a llevar a cabo en temas tales como turismo, deportes, cultura y defensa civil entre otros.
También surgió la necesidad de trabajar en conjunto en gestiones por el mantenimiento y mejoras en las Rutas provincial N° 51 y Nacional N° 205, como así también en temas de seguridad, educación y salud.
Los intendentes coincidieron en la importancia de gestionar juntos en cuestiones comunes de los distritos entendiendo la importancia que tienen los planteos colectivos con representación de distintos espacios políticos.
Cada municipio tendrá un funcionario representante para la elaboración y seguimiento de la agenda de trabajo. La próxima reunión será en General Alvear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.