Reunión de todas las áreas municipales que tienen a cargo cuerpos de inspecciones y el Juzgado de Faltas.-

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Para evaluar el funcionamiento y coordinar funcionamiento del cuerpo de inspectores.-

Este último viernes se convocó desde  la Secretaría de Gobierno Municipal a una reunión de todas las áreas municipales que tienen a cargo cuerpos de inspecciones y el Juzgado de Faltas.

Se encontraban presentes Funcionarios locales, la Dra. M Magdalena Curto  y equipo.

El objetivo de la reunión fue evaluar el funcionamiento y coordinación entre el cuerpo de inspectores, sus respectivos encargados de área, y la entrega de las actuaciones al Juzgado de Faltas para su juzgamiento.

Una de las funciones indelegables del estado Municipal es el control y sanción de las faltas cometidas y reguladas por ordenanza o leyes provinciales y nacionales.

En este sentido es elocuente el incremento de algunos indicadores como obras no regularizadas, terrenos baldíos sin mantenimiento, y decomisos de productos alimenticios en supermercados y despensas.

El trabajo articulado hace fructífero todo el proceso desarrollado por los cuerpos de inspección, tales como asuntos competentes a Bromatología, Catastro, Arbolado, Medio Ambiente y Tránsito; y posteriormente al juzgamiento de las causas por partes de Juzgado de Faltas

Se coincidió en dicha reunión y se fortalecieron acciones para llevar a cabo los protocolos de actuación.

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