Reunión de trabajo con distintos jefes de la seguridad local.-

0
253

La secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego convocaron a los distintos jefes de las dependencias de seguridad de nuestro Distrito.
Participaron jefe Departamental de Saladillo, Ismael Delgado y el jefe de la Comisaría, Crio. Germán Grino y los jefes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Centro de Despacho (101 Mejorado). Se reunieron en el salón auditorio de la Cámara de Comercio para tratar diversas problemáticas y temas que hacen a la actualidad de la seguridad de nuestra ciudad, de las localidades del interior y de la zona rural.
También participó Alejandro Repetto en representación del Foro de Seguridad, y estuvieron presentes la subsecretaria Legal y Técnica, Yamila Artigas y el director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz.
Se abordaron distintos temas como, tránsito y la realización de operativos conjuntos, nocturnidad, modificaciones en las cuadriculas para intensificar el patrullaje tanto de la Policía de Seguridad como de la Patrulla Rural y el apoyo constante que el Municipio realiza en este sentido, del mismo modo que lo hace con la Comisaría de la Mujer en todo lo que tiene que ver con el traslado de victimas a los distintos requerimientos y pericias judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.