Rige alerta meteorológico.-

0
485

Para el Noroeste y centro de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Este de La Rioja, Centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe.-


El parte emitido por el servicio Meteorológico Nacional informó que sobre el área de cobertura que comprende el Noroeste y centro de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Este de La Rioja, Centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe, se están desarrollando tormentas aisladas, algunas fuertes sobre el centro de Córdoba. Se espera que estas condiciones persistan durante hoy lunes 18, con mejoramientos temporarios. Algunas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos, especialmente sobre el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde se preven valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm.

Uayer en Olavarría se registraron fenómenos como el de una nube pared (murus o nube pedestal ) un grande, localizado, persistente, y, a menudo abrupto descenso de nube que se desarrolla debajo de la base circundante de una nube cumulonimbus y de la que a veces se forman tornados. Quedó registrado por vecinos en sus celulares:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.