Un niño de 12 años protagonizó un impactante accidente en la ruta 151, en Río Negro, luego de sacarle el auto a sus padres y conducir a alta velocidad.
El hecho ocurrió el último fin de semana en Catriel. Cámaras de seguridad captaron al menor al volante de un Volkswagen Gol Trend blanco mientras atravesaba el centro de la ciudad. Minutos después, otra filmación lo muestra acelerando rumbo a la ruta 151. Fue en ese momento cuando perdió el control, chocó y volcó violentamente.
El impacto fue tan fuerte que las tareas de rescate se extendieron durante varias horas. Bomberos y Policía trabajaron intensamente para liberar al menor, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
Una vez puesto a salvo, fue trasladado al Hospital de Catriel, donde los médicos confirmaron que solo tenía heridas leves.
Según informaron medios locales, el padre del menor aseguró que el niño tomó el auto sin permiso mientras él no estaba en la casa. Por el hecho, la madre recibió una contravención.
Aunque aún no hay confirmación oficial, se cree que el menor estaba participando de una carrera ilegal con otro vehículo en el que viajaba su hermano.
Fuente: Diariopanorama