Robaron 100 lechones a un pequeño productor rural: “Esto va a quedar en la nada”.-

0
284

Carlos Dezeo, un pequeño productor local de la zona de la Escuela Primaria Nro. 6 es el damnifícalo en esta oportunidad por el robo de 100 lechones. En diálogo con Convergencias el hombre rompió en llanto producto de la impotencia que le genera esta situación: “No tenemos ninguna novedad de nada, cómo fue, cómo los llevaron, en qué los llevaron. No te sé decir nada. No se encontró nada ni se vió nada”.

“Esto lo hacemos con sacrificio, no tenemos sábado, no tenemos domingo, con días de frío y calor. Te hacen una cosa como esta y no sabes cómo seguir» Expresó Dezeo.

“Este realmente es un país para vagos y no para gente que trabaja. A las personas que trabajan siempre las castigan, siempre intentan hacerlas desaparecer.
Estoy muy angustiado. Los políticos te vienen a ver cuando necesitan el voto, pero después, cuando te pasa algo, nadie aparece para ayudar. Le dan al vago, pero al laburante nadie lo ayuda. Estoy muy dolido. Es un sacrificio muy grande el que se hace”.

“Le agradezco a mucha gente que ha colaborado, que se han ocupado más que quienes debían”.

“En lo formal, no hay ningún delito, esto queda en la nada. Hago de cuenta que se me murieron 100 lechones, aunque si se hubieran muerto por lo menos los hubiese visto” finalizó el productor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.