Roque Peréz. Auditoría de la Universidad Tecnológica al Plan «Más Cerca Eléctrico».-

0
233

Gasparini obtuvo una auditoría satisfactoria de parte de la UTN

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos arquitecto Cristian Ricchetti, se reunieron durante el mediodía de este miércoles 18 de enero, con auditores de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), quienes vinieron a Roque Pérez con el propósito de llevar a cabo una auditoria correspondiente a la correcta implementación del proyecto y las obras del Plan Más Cerca Eléctrico.
Se verificó la parte documental del proyecto y luego se recorrieron las instalaciones para conocer el equipamiento adquirido y las obras realizadas.
Cabe destacar que el resultado de la auditoría fue satisfactorio, lo que demuestra una vez más que las cosas se están haciendo de una manera correcta en este distrito bajo la gestión del intendente Juan Carlos Gasparini.-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.