Ruta 205: una familia atraviesa nuevamente la fatalidad a tres meses de otra tragedia.

0
6986

El triple choque que se produjo en la mañana de este sábado en la ruta 205 a la altura del km 148 muy cerca de la entrada a La Biznaga, se cobró dos víctimas fatales: Oscar «Manzanita» Perez, un conocido trabajador del albergue canino de la Municipalidad de Saladillo y Martín Macedo, otro conocido vecino de Roque Perez.-

Hace exactamente tres meses, pasadas las 7:15 del 3 de julio de 2019, Saladillo se despertaba con otra tragedia en la ruta nacional 205 en la que perdiera la vida Patricia Costa, la pareja de una de las víctimas en el siniestro de este sábado, Oscar Perez. El hecho había ocurrido en la rotonda del ingreso a Saladillo cuando Patricia Costa resultó fallecida cuando iba a trabjar en su bicicleta en el hecho que se produjo con un camión que manejaba su primo hermano.

Los datos y fotos del hecho.

Al siniestro de esta mañana, con intensa niebla, lo protagonizaron un Renault Kangoo en el se trasladan un padre y sus dos hijos menores de edad; un Chevrolet Corsa tres personas mayores de edad oriundas de Saladillo; un Gol Trend en el que viajaba un roqueperense y una camioneta Toyota Hilux con una sola persona.

Seis personas resultaron heridas y las de mayor complejidad fueron trasladadas al hospital Dr. Posadas de Saladillo entre los que se encuentra otro saladillense, Lorenzo Iturria.

Gentileza datos y fotos: vecino que circulaba por ruta 205 minutos después del siniestro.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.