Ruta Nacional 205: en Cañuelas les tiraron con piedras mientras circulaban, llamaron al 101 y esperaron una hora a la Policía.-

0
2382

El hecho ocurrió este martes 12 de noviembre en la ruta nacional 205 a la altura de Cañuelas a vecinos de Saladillo que regresaban de la ciudad de La Plata. La modalidad de la que fueron víctimas Oscar Candia y su esposa Susana Di Pascuale, quienes retornaban junto a unos amigos, no sería el primer hecho registrado en rutas y autopistas para que los automóviles detengan la marcha para robarles.

Una de las piedras arrojadas por jóvenes que estaban a la vera de a ruta rompió el vidrio trasero de la camioneta y dio en la cabeza de Susana que viajaba en el asiento trasero. El impacto le produjo un pequeño corte y se encuentra bien. Los vidrios se expandieron por todos lados en el habitáculo pero no lastimaron a los otros pasajeros.


Los damnificados llamaron en dos oportunidades al 101 pero la Policía no apareció, esperaron una hora después siguieron viaje: «Pensé que nos habían tirado un tiro, me temblaba todo, tenía vidrios por todos lados. Si estaba mirando para el costado me daba de lleno en la cara. La Policía se lavó las manos» indicó Susana Di Pascuale a Convergencias.-

Susana expresó «Queremos dar a conocer algo que nos sucedió el día martes 12 de noviembre a las 19 horas regresando a nuestra ciudad de Saladillo con amigos por la ruta Nacional 205 . Justo en la rotonda que está en la entrada de la ciudad de Cañuelas frente al Country nos arrojaron una piedra, que por su potencia rompió el cristal de la puerta trasera derecha , e ingresó al habitáculo golpeando fuerte mi cabeza . Por suerte no paso de un susto porque pensamos en un principio que era un tiro de un arma .
Detuvimos la marcha , bajamos y un señor se acercó y nos comentó que eran jóvenes que habían arrojado la piedra . Llamamos al 101 para solicitar ayuda a la policía , luego de esperar un buen rato y al ver que no venían volvimos a llamar y tampoco se hicieron presente .Decidimos entrar a la ciudad para comprar cinta y asegurar la rotura del cristal para poder seguir viaje . El señor que nos atendió muy amablemente nos comento que otro vehículo le había ocurrido lo mismo unas horas antes .
Agradecemos que lo podemos contar , pero nuestra sensación es de IMPOTENCIA Y ABANDONO POR PARTE DE LA Policía . Con esto queremos alertar a todos los que circulan por la ruta 205 ( Cañuelas ) que tengan PRECAUCIÓN PORQUE HOY ES TIERRA DE NADIE.»

Un camionero que vio a los malhechores les dijo a los saladillenses que se fueron corriendo: «te queda tanta impotencia y estamos desamparados concluyó Susana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.