Ruta Nacional 205: se cortó la linga de un vehículo que era remolcado y pudo ser una tragedia.-

0
484

El hecho vial ocurrió cerca de la medianoche de este domingo en la ruta nacional 205 en proximidades del cruce con la ruta provincial 30. Se cortó o desató la linga o lanza de hierro con que era remolcada antirreglamentariamente una camioneta utilitaria, se cruzó de carril e impactó contra una combi de la empresa BB viajes que se dirigía en sentido Capital Federal-Saladillo. Un hombre con heridas fue trasladado al Centro de Salud de Roque Perez para la evaluación de su estado de salud, así como para la realización de los analisis de rigor. El vehiculo que hacía de grúa se retiró del lugar.

La combi de la empresa saladillense de transporte de pasajeros que habitualmente hace el recorrido Saladillo-Capital Federal fue impactada en la parte delantera, del lado del conductor. La utilitaria Peugeuot Partner con dos personas oriundas de la localidad de Moreno chocó a la combi de la empresa de transportes en la puerta del conductor y le arranco la rueda: «Si chocaba un segundo antes iba a ser un choque frontal», indicó a Convergencias uno de los testigos del hecho.

Ramón Pierini, jefe de bomberos de Roque Perez, detalló a Convergencias que «nuestra intervención se limitó a sacar la batería del vehículo porque en sí no hubo otro motivo para actuar. Estaban todos bien. Al chofer de la utilitaria se lo llevó la policía para hacer los analisis.

Conforme los testimonios a los que se comunicaron con Convergencias y dieron cuenta del hecho, la cambi había salido a las 22:00 horas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto que los pasajeros que se trasladaban en la combi fueron trasbordados y llevados a Saladillo por otra combi que había salido de CABA cerca de las 22:45 horas.

Intervinieron en el lugar Policía, Bomberos Voluntarios y personal sanitario de Roque Perez

Roque Perez, 3 de octubre de 2021.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.